Farándula

Maluma hace tributo a Luis Miguel

El artista colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma decidió anunciar su tour de verano de una manera muy particular haciendo tributo a Luis Miguel en la portada de su álbum “Busca una Mujer”.

“A lo Luis Miguel, cuando calienta el sol aquí en la playa” Maluma colocó su cara sobre la icónica portada del álbum “Busca una Mujer” del artista mexicano Luis Miguel, haciendo referencia a la época del verano en la que Juan Luis (Maluma) celebrara su tour por Europa.

Maluma en Europa

Con el texto “DON JUAN SE VA DE VERANO” el intérprete colombiano “Hawái” anuncio su Summer Tour, en el cual brindara 13 conciertos en diferentes países del continente europeo.

A diferentes usuarios les llamó la atención el hecho que Maluma seleccionara específicamente una foto del Sol de México, para hacer tributo al verano.

En algunos comentarios llamaron a Maluma “Juan Luismi” como unión de los nombres de los dos cantantes.

¿Futura Colaboración?

Aunque ni Luis Miguel o el Colombiano se han pronunciado, para anunciar alguna colaboración musical, algunos usuarios suponen que esta foto puede ser el comienzo de una futura colaboración.

Lea también: Luis Miguel se mostró con su nueva novia y también cambio de look

Los rumores comenzaron a circular siete meses atrás, pero ninguno de los dos lo confirmó públicamente. Reacios a hablar de su vida privada, Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su relación de una manera muy particular.

Simplemente, dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que dar ningún tipo de explicación. Primero, habían sido vistos en un exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de una velada y muy cerca, haciéndose caricias.

Fuente: RCC

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba