Entretenimiento

Mami Jordan dice hijo del Dotol Nastra está acostumbrado a robar

Santo Domingo, RD- La instagrammer Mary Esther Rodríguez Espinal, popularmente conocida como Mami Jordan, expresó que Wesly Vicent Carmena, hijo del comunicador Vincent Carmona,  “El Dotol Nastra” se vio involucrado en problemas legales, debido a que no tenía una supervisión, y se le dio rienda suelta.

«Si yo dejo que mis hijos se desacaten, algo se le va a pegar, porque quien anda en la calle siempre, algo se le pega , Manifestó Jordan.

Asimismo, Jordan dijo que puede ser que Vincent, esté acostumbrado atracar.

También, comentó sentirse alegre por la situación que está pasando «El Dotol Nastra» con su hijo, porque él se burló de ella cuando estaba presa.

.»A mí me da pena, pero está bueno porque él siempre burló de mí cuando yo estaba preso», expresó Jordan.

Antecedentes

La Policía Nacional apresó a Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, hijo del reconocido youtuber y comunicador Vincent Carmona, alias Dotol Nastra, luego de vinculársele en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena durante un supuesto atraco el pasado 16 de abril, en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

Según relató el Ministerio Público en la orden de arresto, los investigados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona, alias El dotolcito, se asociaron para cometer robo en perjuicio de las víctimas Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación “producto de lo cual ultimaron a la víctima Joshua Omar Fernández Decena”.

Fuente: RCC Media

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba