Entretenimiento

Mánager de Don Miguelo aclara sobre accidente de tránsito

El pasado martes el cantante Don Miguelo salió ileso de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, próximo a La Cumbre, en la provincia Monseñor Nouel.
Su mánager, Giordano Landrón, explicó a este medio los detalles del accidente y aclaró algunas informaciones que se publicaron en este diario.
“El vehículo de Don Miguelo nunca impactó la camioneta gris donde falleció el señor, ni la impactó cuando estaba accidentada, ni la impactó antes de accidentarse, la camioneta gris tuvo un accidente minutos antes del vehículo de Don Miguelo llegar a la zona del accidente. Cuando Miguelo va pasando por el lado del accidente le dice al chofer que reduzca y le dice ‘párate ahí a ver si podemos ayudar’ y en en ese mismo momento viene un camión e impacta la yipeta de Miguelo por detrás, incluso con ese impacto la yipeta de Miguelo no choca el vehículo accidentado”.
El intérprete de “Nota de pasión” se dirigía hacia su residencia en San Francisco de Macoris, en momentos en que este accidente obstaculizó su trayecto.
El cantante informó a través de su Instagram que él y su familia salieron con bien de este accidente que provocó la muerte un hombre identificado como Porfirio Inoa.
“Gracias a la misericordia de Dios, mi chofer y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. Lamentamos que en el accidente que se ocasionó primero y el cual fue la razón por las que hubo otras colisiones y la persona perdiera la vida, pedimos a Dios por la paz de su familia”, escribió el cantante.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba