Región Norte

Manejan hipótesis de que joven que conducía vehículo accidentado en Ranchito se durmió

Cuatro de los cinco muchachos que murieron la madrugada del domingo al estrellarse el vehículo en que viajaban contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera el Ranchito- San Francisco de Macorís, eran adolescentes con edades entre los 15 y 16 años.

La hipótesis que manejan las autoridades indica que es probable que el conductor del auto se durmiera.

La Defensa Civil, las autoridades policiales y de transporte  de La Vega, comunicaron que familiares de los fenecidos colaboraron en la identificación de las víctimas

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez, los tres de 15 años, Navil Peña de 16 y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Los adolescentes eran hijos de familia de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno de era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.

Los informes indican que uno de los jóvenes aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios en el colegio  y que  salieron a dar una vuelta.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos