Entretenimiento

Manny Manuel: estoy siendo un niño bueno, aplicado, sobrio y claro

El merenguero Manny Manuel, quien se encuentra en el país agotando una gira de promociones, aseguró que se está portando excelentemente, siendo un niño bueno para su público que le gusta verlo así.

Asimismo, resaltó que está siendo aplicado y sobrio, claro y que permanece en sus cinco sentidos.

“Estamos pasándola muy bien, bien contento, muy feliz, bien tranquilo, haciendo lo propio portándome excelentemente bien en todo el sentido de la palabra. Siendo un  niño bueno para ustedes, que yo sé que les gusta verme así siendo un niño bueno, aplicado, sobrio, claro y en mis cinco sentidos. Me encanta estar así, me siento muy feliz,  así vamos a estar por muchos, muchos años de vida”, expresó “El rey de corazones” en un live que realizó anoche en Instagram.

El boricua ha sido protagonista de varias controversias por subir al escenario pasadito de tragos y hacer escándalos en lugares públicos.

Manny Manuel también se encuentra de visita en la República Dominicana en ocasión de protagonizar una noche histórica para el merengue con el espectáculo que ofrecerá este lunes 21 de octubre junto a Los Hermanos Rosario.

Con escenario en Jet Set y bajo la producción de EH Eventos del empresario Evelio Herrera, Manny Manuel promociona además su más reciente sencillo, “Quiero que vuelvas”, una versión en merengue del tema que popularizó el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos