Judiciales

Mantequilla al ser trasladado a cárcel de Monte Plata: «Soy un preso del sistema»

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien estaba detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fue sacado de allí y trasladado a la provincia Monte Plata, donde deberá enfrentar las acusaciones en su contra por estafa y amenaza de muerte. Mantequilla será llevado inicialmente en la cárcel de Monte Plata.

«Soy un preso del sistema», fue lo único que dijo a la prensa el propietario de la empresa 3.14 Inversiones, quien está acusado de estafa contra decenas de personas y amenaza de muerte a por lo menos una, a quienes adeuda unos 150 millones de pesos.

De la cárcel de Monte Plata, Mantequilla pasaría este viernes a la fiscalía de su demarcación para que le sea conocida la solicitud medida de coerción.

Unas 35 personas se han querellado hasta el momento contra el hombre que dice tener la «fórmula mágica para multiplicar el dinero». 

El Ministerio Público informó que Mantequilla captó millones de pesos a través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias