Actualidad

Mantequilla recibe a representantes de DGII para «regularizar» su empresa

Varios supuestos representantes de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) habrían acudido a 3.14 Inversiones, la empresa de Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, con el propósito de que dicho negocio sea regularizado.

Así lo informó ante decenas de personas el vicepresidente de la empresa y hermano de Mantequilla, Wilton García Peguero. «Para que nosotros regularicemos el negocio de manera normal entre 3.14 y el pueblo», acotó.

En varios videos que se publicaron en las redes sociales se puede ver cómo durante la visita de los presuntos representantes de la DGII, varias personas se encontraban apostadas en las afueras de las instalaciones de 3.14 Inversiones para vitorear a Mantequilla.

«¡Mantequilla, querido, el pueblo está contido!», le gritaban.

Al mediodía de este martes, se supo que el joven que ha estado en boca de todos al ser señalado como el presidente de una empresa con sistema piramidal, habría perdido más de 70 millones de pesos tras haberse mediatizado su negocio.

¨De verdad que hemos tenido una pérdida significativa, porque imagínate tú… verte con una cuenta bloqueada sin tener acceso a tus fondos y la materia prima es el dinero, entonces es con dinero que nosotros trabajamos para darle respuesta a esa gente que lo necesitan de nosotros¨.  

Añadió que ¨es un negocio que fue diseñado, muy bien pensado y que está funcionado¨.

Se recuerda que el pasado lunes Mantequilla se autodefinió en televisión nacional como un genio de la República Dominicana.

«Mi proyecto no es piramidal, yo no soy brujo», reiteró este lunes el joven que desde hace varios días ha sido cuestionado por el superintendente de Bancos, Alejando Fernández, quien asegura que el negocio de Matenquilla se trata del mismo sistema del italiano Carlos Ponzi, que tomaba el dinero de las personas para invertirlo, creando así el famoso sistema piramidal.

Al preguntarle a Mantequilla si se considera un genio, esta fue su respuesta: «Sí, yo creo que sí, porque lo que nosotros estamos haciendo en este país no ha pasado». Y se refiere a cómo opera su negocio. Ganancias de un 100 % de lo invertido en pocos días.

Fuente: Periódico Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias