Salud

Mantienen con ventilación mecánica empleada del MAP sobreviviente de accidente en que murieron cinco

En condiciones de cuidado y con ventilación mecánica se encuentra Tiffany de los Santos, la sobreviviente del triple choque registrado la mañana de ayer en Bonao, provincia Monseñor Nouel en el que murieron cinco personas.

De acuerdo al parte médico remitido a este medio por el Hospital General de la Plaza de la Salud, donde está recluida, presenta traumas múltiples en el cráneo y fracturas de vértebras cervicales, entre otras complicaciones debido a los golpes recibidos y se le hacen estudios de imágenes.

De los Santos, quien es empleada del Ministerio de Administración Pública (MAP), es la única involucrada en la coalición que continúa hospitalizada y fue traída en un helicóptero ambulancia desde el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, a donde fue llevada tras el accidente ocurrido en el kilómetro 80 de la autopista Duarte.

En el triple choque resultaron muertos, Juan Ramón Ventura de León, Juan Francisco María Ramírez, Juan Infante, Francisco Montilla y Mayra Minaya, estos últimos dos también empleados del MAP.

De acuerdo al informe preliminar que se tiene del accidente, a un vehículo, que no fue descrito, se le desprendió un neumático, perdió el control e impactó a un minibús y una yipeta.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba