Política

Manuel Cruz a Leonel Fernández: “El sonido de la historia lo está llamando”

Santo Domingo. – El comunicador Manuel Cruz, afirmó que el sonido de la historia está llamando al expresidente de la República, Leonel Fernández, haciendo referencia de que es hora de que se convierta en un mentor.

“El sonido de la historia lo está llamando”, expresó Cruz durante su intervención en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Cruz destacó que nadie ha recibido tantas patadas desde el poder como el exmandatario del país, Leonel Fernández, y que ha demostrado que un “coloso”, haciendo hincapié en que la sociedad en este proceso electoral le envió un mensaje, que es tiempo de convertirse en mentor.

“Ese señor demostró que es un coloso, lo acaba demostrar, señores, otra vez, lo acaba de mostrar”, dijo Cruz.

El comentarista del “El Sol de la Mañana”, manifestó que sacó un 30%, con todo en contra, calificándolo como un “gigante”.

Según Cruz, solamente puede hacer ese “gigante”, pero tiene que estar consciente de que el sonido de la historia lo está llamando.

“Yo creo, presidente, que es el momento”.

Sostuvo que Leonel Fernández recibió un mensaje de la sociedad y contundente.

“La sociedad está diciendo no importa si es Omar o si otro hay muchísimos jóvenes, la sociedad le dijo es el momento que usted se convierta en un mentor como lo hicieron con usted Balaguer y Juan Bosch, es momento de eso presidente y retirarse en grande o mejor dicho aislarse en grande no tiene que retirar usted es un gran mentor de la política y un gran activo ahora apoye su hijo presidente”.

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba