Deportes

Manuel Jiménez y ministro de Deportes acuerdan impulsar obras deportivas en SDE

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, acordó con el ministro de deportes, Francisco Camacho, recuperar la parada de autobuses de Parque del Este y ponerla al servicio de las instalaciones deportivas.

Mediante un comunicado de prensa, Jiménez aseguró que los deportistas del municipio se beneficiarán del uso de las instalaciones de esta terminal, la cual fue construida violando todas las normas ambientales y la sentencia para que se detuviera su construcción.

Informó también que consensuó con el ministro de Deportes de forma detallada el conjunto de acciones deportivas que serán llevadas a cabo en el municipio.

Mencionó la reparación y restauración de varias obras municipales del Ministerio de Deportes que necesitan ser remozadas para la juventud del municipio, agregó el comunicado.

El edil aseguró que conversó con Camacho sobre el cuidado, la protección y sostenibilidad de las instalaciones que se encuentran en el parque del Este para el mejor disfrute y el entrenamiento adecuado de los deportistas.

Jiménez se comprometió a darle mantenimiento efectivo y de buen uso a todas las instalaciones deportivas que forman parte del cabildo.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba