Entretenimiento

Marc Anthony diseñará relojes y joyas para Bulova

Marc Anthony ha sumado un nuevo logro a su ya intachable carrera, anunciando su colaboración con la firma Bulova. Con esta, realizará varios diseños de relojes y joyas para su línea Bold at Heart. 

Para sorpresa de sus fans, el popular cantautor confesó que diseñar relojes siempre ha sido uno de sus sueños y que ahora está muy contento por poder finalmente cumplirlo. 

El cantante hizo una publicación en Instagram en donde explicó que siempre amó la música por encima de todo, pero que a través de los años siempre ha disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes. 

Por ello, trabajar con una marca de la historia de Bulova le va a permitir crear relojes, siendo esto uno de sus sueños desde que lleva apreciando la belleza y la artesanía de los mismos. 

Es por ello que el cantante se encuentra disfrutando mucho la experiencia y se encuentra muy emocionado de poder crear piezas exclusivas que sean realmente significativas. 

El artista ya ha realizado varios bocetos, y las piezas llevarán como nombre los títulos de sus más grandes éxitos musicales.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias