Deportes

Marcell Ozuna es arrestado por conducir ebrio

Autoridades del condado de Gwinnett (Georgia, EEUU) arrestaron al jardinero dominicano de los Bravos de Atlanta Marcell Ozuna por conducir en estado de ebriedad.

Trascendió que Marcell Ozuna ingresó en la cárcel del condado de Gwinnett a las 4:39 a. m. de este viernes.

Recordemos que Marcell Ozuna estuvo suspendido por la MLB por violencia doméstica. En esa oportunidad se le acusó de estrangulamiento por asalto agravado, un delito grave que conlleva un mínimo de un año y un máximo de 20 años de prisión, y un delito menor de agresión, violencia familiar, según los registros.

Durante su comparecencia inicial en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Fulton, se ordenó a Ozuna que no tuviera contacto con su esposa.

En la corte, los abogados dijeron que la pareja estaba en proceso de divorcio. Genesis Ozuna fue arrestada por un cargo de violencia doméstica en Miami hace un año.

Ozuna volvió a firmar con Atlanta después de una primera temporada estelar con los Bravos en 2020, y acordó un contrato de cuatro años y 65 millones de dólares. Bateó .338, lideró la Liga Nacional con 18 jonrones y 56 carreras impulsadas, y terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Nacional.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias