Cartas del Lector

Marcha Verde

Señor director:
La demostración realizada por Marcha Verde transcurrió ordenada y pacífica, demostrándose que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, es un gobierno que respeta, considera, defiende la libertad y los derechos humanos de cada ciudadano en la República Dominicana.

La protesta contra la corrupción y la impunidad forman parte de la lucha del presidente Medina, que ha dicho que enfrentará la corrupción y la impunidad, caiga quien caiga.

Nadie puede acusar a Danilo Medina Sánchez y a su familia de actos de corrupción, ya que ha demostrado ser honesto a carta cabal. En su gobierno ha instruido a todos los funcionarios públicos, empleados y trabajadores para que realicen su trabajo al servicio del pueblo con honestidad y transparencia.

A nivel gubernamental se les da seguimiento a todas las asignaciones aprobadas, a todos los libramientos autorizados y a todos los desembolsos auditados, evaluados, supervisados, validados y certificados. Esta metodología evita cualquier irregularidad y desviación de fondo público a manos extrañas.

El Presidente personalmente da seguimiento a la aplicación de las leyes para que se cumplan con la calidad que está demandando Marcha Verde.

Según mis investigaciones el Presidente es alguien que podríamos catalogar como un partidario de la Marcha Verde. Correcto, sincero, leal, amigo y buena gente.

Nunca él presidente Danilo Medina se prestaría para reprimir a ningún manifestante contra la corrupción y la impunidad, ya que desde muy joven ha estado defendiendo los mejores intereses del pueblo dominicano.

Todas las obras que realiza el Presidente, están dirigidas a satisfacer las reivindicaciones sociales, económicas y políticas del pueblo dominicano.

En vez de estarle haciendo oposición al gobierno los miembros de la Marcha Verde, debieran de estar contribuyend para ir ganando simpatías que le permitan desarrollarse para que los próximos años puedan representar las aspiraciones del pueblo y puedan lograr, como lo hizo Danilo Medina Sánchez, prometiéndoles al pueblo corregir lo que esta mal, seguir haciendo lo que esta bien y hacer lo que nunca se ha hecho.

La realización de la Marcha Verde del millón, acredita un presidente democrático, que recibirá el respaldo mayoritario de diversos sectores de la sociedad dominicana de que haya tranquilidad y paz.

Atentamente,

Lic. Pedro Javier Santos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba