Política

Margarita agradece a quienes trabajan durante la pandemia del COVID-19

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, agradeció este martes a todas las personas que se encuentran trabajando durante la pandemia del COVID-19 para mantener a millones de dominicanos a salvo.

Cedeño reconoció, en específico, a los médicos y al personal de enfermería, puesto que se conmemora hoy el Día Mundial de la Salud: «… que están también arriesgando su salud para brindar el mejor servicio humano, de calidad, a los pacientes que se presentan».

Además, agradeció a los agentes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional que están en las calles para que se cumpla el toque de queda. De igual forma, a los servidores públicos que trabajan para llevar a cabo las medidas del Gobierno durante el estado de emergencia.

De igual forma, a los farmacéuticos, colmaderos, a los empleados de las estaciones de combustibles, a los comerciantes y a los productores.

«Sigan con ánimo, con entusiasmo, con positivismo y así, estoy segura, que vamos a salir adelante, una vez más, como pueblo, como país, como nación», expresó en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

«Pronto nos vamos a restaurar bajo la esperanza y la fe de que tendremos un mejor porvenir por delante. Gracias. Juntos lo podremos lograr«, finalizó.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos