Política

Margarita Cedeño afirma declaraciones de LF sobre su nivel “fueron muy machistas de su parte”

La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó este jueves que las declaraciones de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, de que no podía responder a sus afirmaciones porque “tengo que estar a mi nivel”, fueron “muy machistas de su parte”.

Durante una intervención este jueves en el programa Hoy Mismo, la también compañera de boleta de Gonzalo Castillo sostuvo que “creo que fue un poquito arrogante. Eso no ha caído como bien, las mujeres han sentido que fue una demostración de machismo”.

“Yo digo que el machismo es como el embarazo, no se puede esconder, se demuestra lo que es”, manifestó la funcionaria.

Ante la pregunta de que si en estos momentos está conociendo a un doctor Leonel Fernández que no conocía, Cedeño sostuvo que “tal vez ustedes”.

En una entrevista en el programa El Despertador, el exmandatario reaccionó a unas declaraciones de la vicemandataria durante una caravana, en la que sostuvo que “si alguien sabe de ablandar habichuelas esa soy yo y lo mejor es que él se las va a comer bien guisaditas y calienticas cuando venga en la segunda vuelta desde la primera vuelta a apoyar a su partido”.

A esto, el expresidente sostuvo que “yo no puedo responderle porque yo soy candidato presidencial y ella es candidata vicepresidencial, entonces tengo que estar a mi nivel”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba