Política

Margarita Cedeño anuncia su “apoyo” a Rafael Paz

El político aspira a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana

Las aspiraciones de Rafael Paz para la senaduría del Distrito Nacional para las elecciones de 2020 cuentan con el “apoyo” de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño. Paz aspira por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo externó la funcionaria en un tuit en el cual invita al político a “seguir trillando el camino del éxito”.

En sus palabras, Cedeño contestaba a un post colgado por Paz en su cuenta de Twitter @rafaelpaz en el cual expresó su confianza en que ganará en los comicios venideros y citó los números que obtuvo en las elecciones primarias del PLD.

“Gané primarias @PLDenlinea con 56,000 votos, cifra histórica en DN. Con 36 años soy el más joven en aspirar a la plaza. Cada día sumamos más apoyos, crecemos de forma indetenible. Con Dios delante y el apoyo del pueblo seré el próximo Senador del Distrito. #OposicionDesesperada”, fue el mensaje de Paz.

El apoyo de la vicepresidenta a Paz se dio luego de que en las redes sociales circulara el rumor de que éste renunciaría a su candidatura, la cual sería ocupada por la funcionaria.

Rafael Paz✌🏻@rafaelpaz220

Gracias mi querida @margaritacdf! Mi total admiración y mi agradecimiento por su apoyo y confianza. Juntos venceremos! https://twitter.com/margaritacdf/status/1202735922086891521 

Margarita Cedeño

@margaritacdf

Te felicito querido Rafael, sigue trillando el camino del éxito, con humildad y vocación de servicio. Cuenta con mi apoyo. https://twitter.com/rafaelpaz220/status/1202648302191357953 

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias