Política

Margarita Cedeño ‘anuncia” sus aspiraciones presidenciales para el 2028 y se declara como una “alternativa real”

A solo un día de concluir las elecciones presidenciales, ya Margarita Cedeño dejó entrever sus aspiraciones para las elecciones del 2028 por el Partido de la Liberación Dominicana tras declararse como una “alternativa real”.

“Estoy comprometida a trabajar sin descanso para construir una alternativa real que escuche el mensaje de la sociedad. La reflexión y el cambio son impostergables”, dijo Cedeño en su cuenta X tras felicitar al presidente Luis Abinader y a Raquel Peña por su reelección.

Además, Cedeño anunció que en los próximos cuatro años, el país tendrá muchos retos y que será una verdadera interlocutora del pueblo con el oficialismo, trabajando cerca de la gente, conociendo sus problemas y escuchando sus anhelos.

Su Tuit

Mis felicitaciones al presidente @LuisAbinader y a mi amiga Vicepresidenta @RaquelPenaVice por su triunfo en esta jornada electoral.

Pido a Dios que les brinde sabiduría para tomar las decisiones que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos.

Estoy comprometida a trabajar sin descanso para construir una alternativa real que escuche el mensaje de la sociedad. La reflexión y el cambio son impostergables.

En los próximos cuatro años, enfrentaremos muchos retos como país. Para ser los verdaderos interlocutores del pueblo con el oficialismo, trabajaremos cerca de la gente, conociendo sus problemas y escuchando sus anhelos. Estaremos presentes en cada comunidad, apoyando y luchando por los derechos y necesidades de todos los dominicanos.

Reitero mi reconocimiento a la sociedad dominicana por su civismo y a la @juntacentral por un proceso transparente y de calidad.

La democracia se fortalece con la participación de todos, y hoy hemos demostrado que juntos podemos construir un mejor futuro y que una tarea pendiente de nuestra democracia es reducir los gastos y costos de las campañas y evitar así el dinero sucio o mal habido.

Seguiremos adelante, unidos y firmes, por una política renovada y comprometida con el progreso y bienestar de nuestro pueblo y la grandeza y fortaleza de nuestra  nación.

Compatriotas, no desmayen, una buena política es posible. Sigamos confiados en Dios y en nuestra fortaleza como dominicanos y dominicanas.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba