Turismo

Margarita Cedeño destaca turismo es gran máquina del desarrollo económico del país

Para la República Dominicana el sector turístico es la gran máquina de desarrollo económico debido a que este posee varias vertientes que permiten el avance, señaló ayer la vicepresidenta Margarita Cedeño, al visitar vigésimo versión del Dominican Anual Tourism Exchange (DATE 2019), celebrada en Punta Cana.

Dijo que el sector tiene muchas vertientes para que la economía avance, como es el área de vivienda y la generación de empleo y destacó además que en el sector turístico está la proyección de la buena imagen del país.

“El país y los dominicanos cada vez somos más grande en la medida que crece también el sector turístico de la mano de estos empresarios tan responsables que tienen una visión de futuro y de futuro sostenible para el país.

Al reunirse con la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri y empresarios del sector, Cedeño dijo que estuvieron “conversando sobre las oportunidades que existen en el sector turístico y sobre la bonanza y desarrollo que ha tenido este sector y lo que significa para nuestra economía”.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba