Política

Margarita Cedeño muestra indignación ante declaraciones de Ventura Camejo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se mostró muy indignada sobre las declaraciones del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en las que señaló que el Pacto Juan Dolio fue un “atraco”.

La funcionaria manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que si algo ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana es su unión, su “espíritu de cuerpo”, y que nunca pensó leer unas respuestas de esa índole de una persona como Ventura Camejo.

“El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, añadió.

Margarita

“Desde que entré al PLD  he tenido MUY CLARO que SERVIR al partido para servir al pueblo NO es servirse del Partido para servirse del pueblo”, posteó.

Antecedentes

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, indicó esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, que “El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco”, trayendo a colación el consenso donde el CP aprobó impulsar la reforma constitucional que permitió la postulación de Danilo Medina, el 28 de mayo de 2015, pero que agregaba el párrafo transitorio que impide su reelección .

El dirigente político fue uno de los que firmó el pacto, y a la fecha es uno de los que promueve  la  nueva reforma constitucional que elimine este mandato  y permita a Danilo Medina participar de las primarias peledeístas.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias