Política

Margarita dice canción le recuerda cuando Leonel, Danilo y ella eran “como los tres mosqueteros”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se dejó tocar sus emociones al escuchar la canción “Mediterráneo”, en la voz de Lolita Flores, expresando que la misma le recordaba cuando su esposo, Leonel Fernández, el actual presidente de la República, Danilo Medina y ella, mantenían un buen acercamiento.

“Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos Leonel Fernandez y Danilo Medina, cuando éramos como los 3 mosqueteros”, escribió anoche Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que en su libro contará esa historia. “Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!”, concluyó su mensaje.

Las palabras de la vicepresidenta se producen a tres días de la Reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, el cual se encuentra inmerso en una crisis generada por los aprestos de la reelección presidencial del actual mandatario.

El pasado siete de abril la funcionaria dijo que sería “un gran desperdicio volver a ser solo primera dama” en el año 2020.

“Ya yo pasé de ser primera dama. El expresidente Leonel Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios, del pueblo y del partido, llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré el sombrero de primera dama, pero yo creo que va a ser un gran desperdicio volver a ser solo primera dama”, enfatizó.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba