Política

Margarita le responde a Rijo Presbot: “no hubo irregularidades en ese trabajo”

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, le respondió al director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, sobre unas supuestas irregularidades en los programas sociales que se manejaban durante su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño expresó: “no hubo irregularidades en ese trabajo. Como siempre, actué con la mayor transparencia, apegada a la legalidad y la ética que me caracterizan; y contando con el acompañamiento y aprobación de los organismos internacionales”.

En ese tenor, la candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó que Rijo Presbot falte a la verdad con sus declaraciones

Margarita Cedeño argumentó que “el mismo PNUD le había respondido a él sobre ese tema, pero la línea de este gobierno es atacar lo bueno para poder gobernar con lo malo”.

“Ninguna persona tenía dualidad de funciones ni de cobros. En lo absoluto. Las autoridades actuales han cambiado una modalidad de pago por otra. Está en sus facultades y lo respeto”, dijo.

Para el director general de Presupuesto en todos los programas sociales que manejaba la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tenía un sistema paralelo de nóminas, “o sea había irregularidades”.

“En las Adess, en el Gabinete Social, en Prosoli, todos esos programas que manejaba la exvicepresidenta de la República, hubo que transparentarlo”, dijo el director de Presupuesto en una entrevista que concedió a un medio de comunicación.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias