Política

Margarita: pandemia ha permitido probar a los candidatos de los diferentes partidos

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que la pandemia ha permitido probar a los candidatos de los diferentes partidos, evidenciando así la capacidad de “trabajo, liderazgo y resolución social del candidato del PLD, Gonzalo Castillo”.

“Esta pandemia ha permitido a los candidatos demostrar sus características, su temperamento y su liderazgo y el liderazgo social de Gonzalo Castillo ha demostrado que es responsable, de hechos, de logros, de trabajo, de presentar resultados, y ciertamente es lo que se necesita ahora más que nunca, para nosotros llevar a nuestro país a los niveles más altos aún de lo que nos encontró esta pandemia”, manifestó.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Cedeño se expresó así durante un encuentro con el comando de campaña de Jarabacoa y empresarios de la zona en el salón de eventos Luxury, de Jarabacoa, donde además, participó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Más temprano encabezó un acto de respaldo a la boleta del PLD en un encuentro con empresarios de La Vega realizado en el residencial Alta Vista.

Margarita: pandemia ha permitido probar a los candidatos de los diferentes partidos
Margarita Cedeño conversa con peledeístas en Jarabacoa. ( )

La compañera de boleta de Castillo llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas el 5 de julio y votar con conciencia por Gonzalo Castillo “ya que éste cuenta con el mejor programa de gobierno basado en la reactivación económica, institucionalidad e innovación, y con el respaldo de un equipo experimentado para volver a enrumbar el país por el progreso, bienestar y crecimiento como lo ha sabido hacer el PLD en sus gobiernos”.

Sostuvo que en los momentos difíciles como los que vive República Dominicana por las consecuencias de la pandemia del coronavirus “hay que saber elegir en base a las propuestas de los candidatos y recordar cómo han sido los gobiernos de otros partidos”.

“Muchos hablan de todo y de cualquier cosa y yo siempre que los escucho, lo que oigo es realmente una repetición de lo que nosotros estamos haciendo o estamos proponiendo, entonces no estoy viendo nada nuevo que nos puede impactar y, al contrario, si nosotros vemos cuál ha sido la historia de gobierno y de dirección de esos partidos cuando les ha correspondido gobernar ha sido catastrófico para nuestro país, eso no es lo que queremos”, subrayó.

Motivó a los miembros del PLD a buscar los votos morados hasta “debajo de las piedras” como ha dicho el presidente Danilo Medina, “porque si otro partido llega al poder traerá mucho malestar a la República Dominicana”.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba