Justicia

Margarita sobre apresamiento de Alexis: “Como todo delincuente, que pague»

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien había mostrado su descontento por la demora de la Policía Nacional para capturar a Alexis Villalona, saludó este viernes su apresamiento este viernes en una comunidad de Baní.

“¡Excelente! Buena labor Policía”, escribió en Twitter la exfuncionaria.

Agregó que, en lo adelante, “como todo delincuente” Alexis deberá pagar las consecuencias de sus actos.

“¡No a la Violencia!”, concluyó.

El incidente

Alexis Villalona está siendo acusado de golpear a Santa Arias, la madrugada del 31 de diciembre en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero, cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y el vehículo que conducía el hombre que estaba acompañado por otra dama.

A seguidas se originó un incidente en que Villalona terminó golpeando a Arias, quien cayó al pavimento. Este luegp huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

La búsqueda

Desde que se difundió el acontecimiento por las redes sociales, la Policía Nacional informó que se había desplegado un amplio operativo para apresar a Villalona y le pidió entregarse por las vías que entendiera pertinentes.

En medio de esos operativos fueron allanadas su vivienda y la de parientes, algunos de los cuales fueron detenidos por varias horas. En las pesquisas se ocuparon varias evidencias que están en poder de las autoridades.

En las dos semanas que llevaba prófugoAlexis, en múltiples ocasiones su abogado dijo que todo estaba listo para una posible entrega.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias