Política

Margarita tomó las calles y se fue a La Victoria, donde dijo que “no es momento de improvisar”

Tal como prometió cuando tomó licencia de sus funciones en el Gabinete Social del Gobierno, la vicepresidenta de la República y candidata a repetir en el cargo, Margarita Cedeño, tomó este miércoles las calles para hacer campaña política con miras a las elecciones del cinco de julio próximo.

La funcionaria es la compañera de boleta del candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El lunes Cedeño comunicó que dejaba el cargo temporalmente porque “las calles la llamaban”. Hoy acudió a la comunidad La Victoria, donde se reunió con productores, parceleros, comerciantes y representantes de las iglesias católica y evangélica.

“El @PLDenlinea es sinónimo de bienestar, progreso y más oportunidades para todos. En #LaVictoria proclamé que no es momento de improvisar, nuestro país necesita personas con experiencia de Estado”, publicó en su cuenta de Twitter.

También se dio un baño de pueblo al visitar negocios pequeños, como un puesto de uñas, un colmado y un establecimiento, donde montó un motor.

Durante su visita a la comunidad, en la reunión con los productores, resaltó el rol desempeñado por ese sector durante la pandemia.

“Yo quiero comenzar mis palabras agradeciendo, dándoles las gracias de todo corazón porque si hoy en República Dominicana no ha faltado alimento sobre la mesa, se debe a ustedes”, dijo, conforme a informaciones publicadas en su cuenta de Twitter @margaritacdf, en las cuales detalla lo realizado en la comunidad.

“Con su ayuda logramos proteger a la población más desfavorecida. Juntos, construiremos un país de más oportunidades, para todos”, les dijo.

Los post publicados incluyen videos, en uno de los cuales invita a los jóvenes a visitar el programa que ejecuta llamado “Ponte en Línea con Margarita”, que busca ayudarlos en el emprendurismo.

Margarita tomó las calles y se fue a La Victoria, donde dijo que “no es momento de improvisar”
Margarita saluda a una mujer en un puesto de colocar uñas. ( )

También hay varias fotografías con las personas que se reunió. En una está montada en un motor; en otra saluda a una salonista con los puños. También hay una entregando un kit contra el COVID-19 a un joven de un colmado. Además, están las de la reunión con los productores, parceleros y comerciantes. Vestía jeans, camisa a cuadro, una mascarilla de colores, una gorra morada con su nombre y tennis blancos.

Video insertado
Margarita tomó las calles y se fue a La Victoria, donde dijo que “no es momento de improvisar”
Margarita Cedeño en la reunión con los productores, parceleros y dueños de comercios. (
DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba