Nacionales

María Elvira Salazar: “Me alegra la suspensión de alerta de viaje a RD”

La miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, María Elvira Salazar expresó su alegria por la suspensión de alerta de viaje a República Dominicana emitida por el Departamento de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, María Elvira calificó como una calumnia el hecho de que RD fuera catalogada como racista, asegurando que esto nunca debió pasar.

Elvira indicó que “falta mucho por trabajar junto al presidente Luis Abinader” con el fin de eliminar la referida difamación.

 

El Departamento de Estado colocó una nueva alerta de viaje referente a República Dominicana en la que ubica al país en nivel dos, la segunda mejor valoración que hace a sus ciudadanos que quieren visitar algún país.

La nueva alerta del Departamento de Estado tiene fecha de 17 de abril y aunque mantiene las mismas recomendaciones que anteriores con relación a precaución por la  delincuencia, no incluye lo referente a supuestas prácticas racistas contra ciudadanos norteamericanos de color negro la cual estaba contenida en una alerta del 19 de noviembre pasado.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba