Farándula

Mariasela le responde a Ramfis: cada afirmación que hicimos está sustentada en documentación

El pasado martes, Ramfis Domínguez Trujillo advirtió que demandará a los comunicadores Mariasela Álvarez y a Pablo McKinney por presuntas difamaciones e injurias

La comunicadora Mariasela Álvarez respondió a las amenazas del presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, de que la demandará por presuntas difamaciones e injurias en su contra.

Al respecto, este jueves, en su programa Esta Noche Mariasela, la comunicadora afirmó que cuenta con toda la documentación para sustentar los comentarios que emitió hace unos días, a raíz de la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de reconocer el partido político de Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

“Cada afirmación que hicimos está sustentada de documentación obtenida de fuentes con credibilidad y de las autoridades”, indicó Álvarez.

Explicó que recibió un acto de advertencia y retracción por parte de los abogados de Domínguez Trujillo, el cual calificó como injurioso.

“De manera, pues, que al recibir el acto injuriante del señor Domínguez el pasado día 13, procedimos entregarlo a nuestros abogados quienes nos han aclarado lo que dispone la ley sobre expresión y difusión del pensamiento cuando una persona se siente difamada y exige rectificación”, comentó.

Álvarez. continuó diciendo que en este país se vive en democracia, precisamente, gracias a los que lucharon en contra de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

“Vivimos en democracia. Una democracia que se logró gracias a los actos heroicos y la vida de personas que fueron torturadas y asesinadas por su lucha contra la dictadura y a favor de la libertad”, expresó.

Ramfis dice demandará a Mariasela Álvarez y a Pablo McKinney

El pasado martes, Ramfis Domínguez Trujillo advirtió que demandará a los comunicadores Mariasela Álvarez y a Pablo McKinney por presuntas difamaciones e injurias en su contra, al adelantar que, junto a sus asesores legales, trabaja en el sometimiento de otros periodistas y medios de comunicación por los referidos cargos.

Domínguez Trujillo prefirió no revelar las demás figuras que alegadamente lo han difamado públicamente, pero dijo que son más.

“A partir de este momento ya estamos trabajando en el sometimiento de varios medios y de varios periodistas que han sido muy alegres y muy irresponsables en sus aseveraciones, señalando que yo fui condenado y un sin número de cosas que no vamos a tolerar”, precisó.

El dirigente reiteró que no ha sido sentenciado por ningún tipo de crimen. “Nosotros no tenemos ninguna condena aquí o fuera del país (ni en Estados Unidos) de ninguna índole”, precisó.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba