Economía

Marina Riverside Center entra en funcionamiento

La Romana. En un concurrido evento, el presidente Danilo Medina asistió a la puesta en funcionamiento del Marina Riverside Center, un nuevo centro de eventos y convenciones en la región este del país, con capacidad para 700 personas.

Disponible para congresos, bodas, fiestas y otras actividades, fue construido a un costo de casi 5 millones de dólares, informó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, complejo pionero en el desarrollo turístico de la República Dominicana y que satisface a los huéspedes más exigentes.

Agregó que siguen confiando en sus inversiones “para continuar creciendo y aportando a este sector impulsor tan importante para la economía del país”.

Ubicado frente a las aguas del Mar Caribe, su diseño está inspirado en los veleros y logra integrar aún más la naturaleza con amplias puertas de cristal. Posee también terraza techada y patio-jardín para eventos especiales.

Al resaltar la ubicación estratégica de Casa de Campo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la oferta complementaria de este destino gracias a la infraestructura vial que lo conecta con Santo Domingo y Punta Cana en menos de dos horas. Citó por igual que “Casa de Campo para la República Dominicana es lo que se puede considerar como la verdadera joya turística de toda la región del Caribe”.

En otra parte de su discurso el ministro Javier García expresó que la inversión realizada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo ha fortalecido el turismo de la capital dominicana y se ha convertido en la oferta complementaria de otras regiones del país, incrementando la economía de la toda la zona.

Millones de dólares invertidos

Con miras al continuo desarrollo del turismo dominicano, Pichardo Rosenberg subrayó que el complejo ha invertido cerca de 25 millones de dólares en remodelaciones de habitaciones, nuevos restaurantes y piscinas, club de playa y un moderno campo de golf. De igual forma, detalló que la inversión para los próximos 5 años incluye más habitaciones hoteleras inteligentes o smart rooms, spa de 1,500 metros cuadrados, restaurantes y casa club de golf.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos