Justicia

Marlin Martínez no quiere que la vinculen con muerte Emely Peguero

El Tribunal Colegiado de la provincia Duarte suspendió hasta el próximo 24 de este mes el conocimiento del juicio de fondo que se le sigue a los imputados Marlin Martínez y su hijo Marlon Martínez, por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Durante la audiencia se continuó con las declaraciones de los testigos sobre el hecho, entre los cuales figura Luis Martínez, quien narró en detalle el hedor que sintió cuando le tocó limpiar el vehículo en que se presume fue trasladado el cadáver de Peguero.

Además, otro que declaró en calidad de testigo fue el fiscal Benedicto Reynoso, quien durante el proceso fue cuestionado por los abogados de la defensa acerca de la desaparición de la adolescente, el momento en que su padre Genaro Peguero colocó la denuncia de su desaparición, así como la mención de Marlon como la última persona que pasó por ella.

En el proceso se abstuvo de participar en calidad de testigo el padrastro de Marlon, sin embargo, éste usó las prerrogativas contemplada en la ley para reservarse de derecho a declarar.

Para el próximo miércoles le corresponderá la intervención al Ministerio Público y la parte querellante, quienes expondrán sus alegatos de clausuras y conclusiones, y posteriormente a la defensa de los acusados.

No quiso que suceda. Al ser abordada por periodistas previo a la audiencia, Marlin Martínez, que pocas veces ofrece declaraciones, se defendió diciendo que no la pueden vincular a la muerte de la adolescente, tras indicar que nunca hubiese querido que eso suceda.

De igual forma, al ser preguntada sobre las personas que la defenderán en calidad de testigo, dijo que éstas no se han presentado porque fueron sacados del país un una visa que ella le gestionó.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados