Deportes

Marlins no descartan regreso de Marte, segundo partido es pospuesto para hoy

Starling Marte

Los Marlins mantienen la esperanza de que el domi­nicano Starling Marte pue­da regresar al lineup pron­to. El Juego 2 de su Serie del Comodín de la Liga Na­cional frente a los Cacho­rros en Wrigley Field fue pospuesto para el viernes, debido al mal clima.

Marte fue examinado por un traumatólogo la maña­na del jueves en Chicago, y el especialista confirmó que el patrullero central de Miami sufrió una pequeña fractura en el quinto me­tacarpiano de la mano iz­quierda.

Marte utilizará una férula protectora en el dedo me­ñique y está recibiendo tra­tamiento para reducir la inflamación.

Los Marlins no han descar­tado a Marte para ver ac­ción al menos como emer­gente en el resto de la serie. El jueves, el domini­cano Magneuris Sierra es­taba programado para ini­ciar de titular en el bosque central, previo a la suspen­sión del encuentro.

Marte fue golpeado por un sinker de 92.2 millas por hora de parte del derecho Dan Winkler en la mano izquierda, en el quinto in­ning de la victoria de Mia­mi por 5-1 el miércoles.

“Tenemos la esperanza de tenerlo de regreso lo más pronto posible”, dijo el pi­loto de los Marlins, Don Mattingly. “Vamos a ver qué pasa. Va a recibir trata­miento”. De ser necesario, el tercer juego será el sába­do. Yu Darvish estaba pre­visto para abrir el segun­do por Chicago ante Sixto Sánchez por los Marlins.

MLB.COM

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba