Diversas ( NO UTILIZAR )

Marlins vencen a Indios; Santana despacha cuarto cuadrangular

MIAMI. Corey Kluber soportaba ya una noche aciaga, incluso antes de ser impactado por una línea, lo cual le fracturó el antebrazo derecho y le obligó a abandonar el duelo que los Indios de Cleveland perdieron el miércoles 4-2 ante los Marlins de Miami.

El derecho de los Indios cargó con el revés. Se marchó con un golpe en el antebrazo derecho, luego de ser golpeado por la pelota que bateó Bryan Anderson.

Los Indios revelaron el reporte de la fractura, aunque informaron que el lanzador será analizado de nuevo el jueves, en Cleveland.

Kluber (2-3), dos veces ganador del trofeo Cy Young en la Liga Americana, recibió ocho imparables y tres carreras en cuatro innings y dos tercios. Su efectividad empeoró a 5.80.

Los Indios carecen ya del abridor Mike Clevinger, quien no volverá antes de junio debido a una lesión de espalda.

Caleb Smith (3-0) lanzó siete innings y toleró sólo una carrera _el tercer jonrón del puertorriqueño Roberto Pérez, en el tercer inning. Ponchó a ocho y mejoró su efectividad a 2.00.

Miami cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas

El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular en la novena entrada ante el mexicano Sergio Romo, quien recuperó la compostura y se apuntó su quinto salvamento. Fue el cuarto jonrón del quisqueyano en la temporada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada, Martín Prado de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con dos anotadas.AP

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba