Economía

Marriott Abrirá el Primer Hotel AC en Punta Cana

Santo Domingo, RD. La cadena de hoteles más grande del mundo, Ma­rriott, de la mano del gru­po inversor EGI Business Group, crece su portafolio en Latinoamérica con la introducción de AC Pun­ta Cana by Marriott en la primavera de 2021, el cual será operado por Highgate. Con la apertu­ra de esta propiedad se marcará el primer pro­yecto de EGI Business Group en el caribe y el primer hotel AC en la República Dominicana.

Enfocado a una tendencia cada vez mas creciente co­mo es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atempora­les y despejados mientras lo innecesario es estratégica­mente eliminado, dejando solo lo importante.

Áreas comunes

El hotel dispondrá de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jar­dines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refi­nado y útil, el hotel contará con espacios multifunciona­les como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar. También tendrá sa­las para eventos corporati­vos, el cual es un servicio no disponible actualmente en este segmento.

El interior estará a cargo del Estudio Español Reque­na y Plaza, una innovadora firma de arquitectura y di­seño cuya inspiración para el proyecto provendrá del carácter Dominicano y su naturaleza.

Los Hoteles AC son una marca europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficial­mente en 2021, dice la em­presa en un comunicado de prensa.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba