Política

Marte Piantini acusa a Francisco Javier de contratar especialista para orquestar campaña sucia

El prestigioso comunicador, José Marte Piantini, atribuyó al gobierno en designar al actual Ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que se encargue de contratar a un grupo de “especialistas en campaña sucia”, contra el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Marte Piantini hizo la acusación a través de su programa “Atención País” al decir que: “el gobierno ha designado a francisco Javier para encargarse en contratar a un grupo de especialistas en campaña sucia”.

Estas declaraciones las ofreció a sus miles de telespectadores y motivado por los pronunciamientos realizados recientemente por Javier García de que “Luis Abinader es responsable de campaña calumniosa contra Gonzalo”.

“El gobierno escogió al menos indicado, a Francisco Javier, quien es considerado como el presidente del club de los mitómanos del PLD. Un personaje sin credibilidad y señalado como uno de los principales corruptos conjuntamente con el candidato del PLD y de este gobierno, Gonzalo Castillo”, añadió Piantini.

El destacado comunicador recordó a Francisco Javier García su amistad con el haitiano Marzouka acusado de desfalco a la Lotería Nacional Dominicana, al referirle que: “Trae a tu amigo Frederick Marzouka y el 5 de julio como quiera se van”.

Puntualizó que, “Francisco Javier García es un mitómano patológico, con miedo a dejar el poder, y acusa a los demás de lo que ellos están haciendo”.

Al concluir dijo que, “la intención de estos perversos es tratar de contrarrestar el porcentaje por más de 53 % de aceptación nacional que tiene Luis Abinader, quien ganará en primera vuelta este 5 de julio”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba