Curiosidades

Martes 13 de noviembre revisa tu horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco, hoy martes 13 de noviembre del 2018ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: sus acciones significan más que las palabras. No confíe en el azar, tome decisiones. Amor: percibe un cambio de actitud que se refleja en el plano íntimo; todo se ve mejor.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: hoy depende de usted delegar aquellas tareas que desafían su infinita paciencia. Amor: su rasgo más enamoradizo hará que se interesa en la belleza de cierta persona.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: desenmascara una actitud que iba a perjudicar su tarea. Alguien no es bien recibido. Amor: está por cometer una torpeza que su pareja no querrá perdonar fácilmente.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva le salva cuando todo parece ser una tragedia. Buena fortuna. Amor: su obstinada actitud impedirá la tan esperada reconciliación. Reflexione.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: su refinado sentido de la ética le ubica bien frente a una persona influyente. Éxito resonante. Amor: la frialdad de su pareja le toma por sorpresa pero pronto recupera la calidez.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: sus planes resultan rígidos para la situación actual pero debe colocar límites. Amor: será necesario alejar a los entrometidos y renovar la pareja desde la intimidad.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: forja una mejor relación con quien comparte actividades. Clima cooperativo. Amor: las discusiones con su pareja sacarán fuera un conflicto que cree superado.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: su optimismo logrará levantar el ánimo de los demás. Negocio nuevo. Amor: la atracción que siente por su pareja encenderá el deseo; la pelea quedará atrás.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: su intento por ponerse serio hará que los demás rían. Dinero extra. Amor: sigue el problema con su pareja. Mejor, distráigase y verá las cosas diferente.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: necesitará bases sólidas para sus planes. Un amigo fiel ayudará. Amor: el sentimiento que le expresa un extraño hará que su mundo comience a temblar.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su impuntualidad será vista como un rasgo negativo. Querrán desacreditarle. Amor: descubre que un juego inocente enciende una relación que cree olvidada.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: lo emocional se mezcla con su trabajo y su desempeño se ve afectado ¡Cambie ya! Amor: recupera el terreno perdido con su pareja y se fortalece el lazo afectivo.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba