Actualidad

Martínez Pozo revela «Papito Forever» fue asesinado dentro de la cárcel en La Vega

El coordinador del programa el Sol de la Mañana de RCC Media, Julio Martínez Pozo, reveló hoy que Gregorio Matos Carrasco, conocido como “Papito Forever”, de 29, el hombre que mató a su pareja en la cárcel de La Vega, que su muerte no se trató de un suicidio, sino que lo asesinaron.

Dijo en ese sentido que según la autopsia al reo se le provocó la muerte dentro del centro penitenciario.

«La autopsia ha determinado que el individuo no se suicidó, sino que fue un homicidio, aunque la escena se preparo para que pareciera un suicidio, quien lo mató aparentemente, sus iguales» informó Martínez Pozo.

«Decidieron ellos mismos aplicarle su justicia, porque con la actuación de el, a ellos le crea un problema serio» agregó.

Recordó que «Papito Forever» realizaba sus actividades económicas sin ningún control dentro de ese centro penitenciario.

«Tenia 29 años de edad y varios crímenes en la costilla.. el hombre estaba en un espacio privilegiado y desde la cárcel mantenía su actividad productiva, por supuesto delincuencial» recordó.

«Este caballero en el mes de enero recibe una visita conyugal y prepara el escenario para matarla, la razones era porque supuestamente le había pegado el SIDA» subrayó.

Proceso

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que trasladó del centro, como medida de seguridad, al privado de libertad que ultimó a una mujer con quien sostenía una relación sentimental mientras lo visitaba.

La institución responsable del sistema penitenciario dijo que el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco, conocido como “Papito Forever”, de 29 años, fue llevado desde la Fortaleza La Concepción, de La Vega, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en esa misma provincia.

Matos Carrasco, luego de cometer el hecho, dio parte a las autoridades, informando que le había quitado la vida a Casandra Carmelina Castillo Santiago.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba