Diversas ( NO UTILIZAR )

Más de mil 300 estudiantes sin recibir clases por construcción paralizada en Samaná

Realizaron una reunión para buscarle una solución a la tardanza de los trabajos

Samaná, Rep.Dom.- El año escolar inició su segunda semana y aún más de mil 300 estudiantesno están recibiendo docencia por la falta de la terminación de un centro educativo en una comunidad del municipio de Sánchez.

La directiva de padres y maestros del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, de este municipio de Sánchez provincia Samaná, en compañía de la directora del Distrito Educativo 14-05 Lcda. Juana Andujar, encabezaron una reunión para buscarle una solución a la tardanza de los trabajos de reparación y ampliación de dicho centro educativo, donde más de mil trescientos estudiantes, de séptimo a cuarto del bachiller están perdiendo docencia.

El profesor Carlos Alberto Marte Grullon, miembro de la directiva de maestros del liceo, manifestó que los docentes, han estado asistiendo a pesar de que no están las condiciones necesarias de impartir docencia.

Mientras que el ingeniero de la obra Juan Rosario dijo que no solamente son los tres pagos atrasados que le adeuda Educación, si no es que la obra no está totalmente terminada debido a que las aprobaciones llegaron tarde.

Asimismo, la directora del Distrito Educativo 14-05 confirmó que este miércoles esperan la visita de Milton Torres Encargado de edificación de educación para buscarle un fin a esta problemática.

Por: Federico Rutan/ CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba