Entretenimiento

Massiel Taveras preseleccionada para hacer de Selena en serie de Netflix

La dominicana Massiel Taveras se encuentra entre las actrices preseleccionadas para interpretar el personaje de Selena Quintanilla, en la serie que producirá Netflix y que ya fue anunciada el pasado año.

Taveras, quien reside en Los Angeles, dice que enfrenta uno de los retos más grandes de su carrera como actriz en el que cientos de actrices alrededor del mundo fueron vistas por los productores y directores de la serie, que narra la vida de una artista que murió a destiempo y fue un íconos de la música latina que marcó toda una generación.

Del total de las actrices que se presentaron al casting, se hizo una preselección en la que figura la dominicana, que ahora se enfrenta a otras pruebas que incluyen además canto y será producida además por Campanario Entertainment.

Las audiciones iniciaron a finales de marzo de este año en Los Angeles y la serie se ha convertido en una de las más esperadas, desde que ejecutivos de Netflix, la anunciaron a finales del pasado año.

El papel de la fallecida cantante fue interpretado por Jennifer López en uno de los films más impactantes hasta la fecha.


Fuente: Más Vip/ Por: Por 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias