Diáspora

Matan a un dominicano en Filadelfia para despojarlo de su vehículo

El supuesto responsable de la muerte del dominicano, es un joven de 15 años que intentaba atracarlo

Un repartidor de pizza fue asesinado a tiros durante un intento de robo de automóvil o carjacking que se convirtió en un tiroteo en el vecindario Fairmount en Filadelfia.

Se trata del dominicano Enyury Agustín Rodríguez, de 33 años, quien según relatan sus familiares llevaba 10 años viviendo en EEUU, y dejó en la orfandad a un bebé de cinco años.

El hecho ocurrió el pasado jueves 20 de octubre alrededor de las 9:00 p.m., cuando este se disponía a entregar un delivery.

Según resalta la cadena Fox News 29, la policía respondió a una llamada de un tiroteo y cuando llegaron, encontraron a un hombre con heridas de bala en el pecho y la mano izquierda. Más tarde fue declarado muerto en la escena. 

“La policía cree que Rodríguez, un repartidor de Fairmount Pizza and Grill, fue engañado por un robo de auto cuando lo llamaron a la dirección”, destacó el citado medio. Horas más tarde, un posible sospechoso del crimen apareció herido de bala en un hospital cercano a la zona donde ocurrió el hecho.

“Los investigadores dicen que tres sospechosos intentaron robarlo, pero Rodríguez, que estaba armado, le disparó a uno de ellos. Los sospechosos devolvieron el fuego, matando al conductor”, explicó Fox 29.

Se espera que el adolescente de 15 años enfrente cargos de asesinato por la muerte a tiros de Rodríguez.

La familia del dominicano viajó desde Rhode Island hasta Filadelfia para poder identificar el cuerpo de la víctima. Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el velatorio de Rodríguez.

 

 

Fuente: Diario Libre USA

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias