Judiciales

Matan abogado y a oficial del Ejército durante supuestos atracos; persiguen a cuatro hombres

La Policía Nacional informó este sábado que desconocidos ultimaron en diferentes actos violentos a un abogado y a un teniente coronel del Ejército de República Dominicana, en ambos casos, aparentemente, con el propósito de despojarlos de sus armas de fuego.

Se trata del abogado Félix Alberto de Jesús (Moraito), de 55 años, quien recibió un disparo en la cabeza la tarde del jueves 22 de febrero, cuando este se desplazaba por la autopista 6 de Noviembre. El hoy occiso se detuvo a comprar una cepa de plátano para sembrarla en su finca cuando fue sorprendido por dos antisociales. 

De Jesús dejó dos niños menores de edad en la orfandad. 

Mientras que, desaprensivos también le quitaron la vida al oficial superior del Ejército de República Dominicana, Enrique Portes Díaz. El hecho ocurrió el martes 20 de febrero en Hato Nuevo del sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste. 

PN identifica a supuestos responsables 

La Policía Nacional señala a cuatro presuntos delincuentes por las muertes del abogado y del oficial. 

La institución del orden identificó a los supuestos responsables como Winston Yeremi de la Rosa, alias Cara de Muñeca y/o El Ñato; Martin Noel Jean, Keuri Batista Fenelus (Papi Chuki) y un cuarto apodado «Chiquito».

De acuerdo con la investigación de la uniformada, los prófugos conforman una banda señalada en múltiples hechos delictivos.    

Agregó que los agentes del orden amplían las acciones de búsqueda de los presuntos responsables, para capturarlos y someterlos a la justicia. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba