Diversas ( NO UTILIZAR )

Matan hombre a balazos en Santiago

Desconocidos que habían realizado un atraco, cuando huían mataron a tiros anoche a un hombre entre las calles Imbert y Presidente Vásquez de Moca, luego que chocaran las motocicletas en las que se desplazaban.

José Gregorio Martínez (Gregory), de unos 30 años, quien se desempeñaba como seguridad en un bar conocido como Sober Lounge, transitaba en su motocicleta cuando los desconocidos le dispararon sin mediar palabras.

El hecho ocurrió frente al supermercado Cooperativo en Moca. Martínez fue impactado en el abdomen y fue declarado muerto en el Centro Médico Guadalupe de esa ciudad, donde recibía atenciones médicas.
Según testigos, José Gregorio, regresaba de una actividad donde compartía con sus compañeros de trabajo por motivo de que ayer lunes era día feriado.

Y cuando iba de camino a su casa, chocó su motocicleta con los desconocidos quienes supuestamente huían porque habían realizado un atraco minutos antes y en represalia, siguieron a la víctima y le dispararon.

Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. La Policía continúa las investigaciones del caso.

Fuente: El Nacional 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba