Diversas ( NO UTILIZAR )

Matan hombre a machetazos en comunidad de Barahona

Un hombre murió y un hijo suyo resultó herido tras ser atacados a machetazos en su vivienda por dos ciudadanos por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el barrio Palmarito, en la parte alta de esta población.

El hoy occiso, según el informe preliminar del hecho, fue identificado como Otilio Rodríguez, de 65 años, mientras que su hijo es Augusto Otilio Rodríguez, de 46 años, en tanto que sus supuestos agresores fueron identificados como Buzo y El Tuerto, quienes emprendieron la huida de inmediato.

Padre e hijo fueron auxiliados por vecinos que lo condujeron al hospital Jaime Mota, donde el primero falleció a causa de las heridas recibías, y el segundo salvó la vida tras ser intervenido quirúrgicamente en la cabeza donde recibió un machetazo.

Vecinos dijeron que los dos agresores se presentaron a la residencia donde dormían el padre y su hijo y la emprendieron a machetazos contra estos.

Expresaron que uno de los atacantes celaba a su mujer con uno de los agredidos, la cual no fue identificada.

El caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, quienes persiguen activamente a los tales Buzo y El Tuerto.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba