Diversas ( NO UTILIZAR )

Matan hombre de cartuchazo cuando disparaba a una multitud en Neiba

Un hombre fue ultimado este lunes tras recibir un disparo con una escopeta 12.mm por la espalda y su mujer resultó herida accidentalmente cuando éste hacía disparos con una pistola a una multitud en Neiba, provincia Bahoruco.

Las personas a las que el ahora occiso disparaba intervinieron en la agresión a galletas que éste protagonizaba contra una mujer que le cobró un dinero delante de la gente, hecho ocurrido en la calle Enriquillo, de esta localidad, de acuerdo al reporte de la Policía.

El fallecido es Yuan Manuel Féliz Rivas (Ñiño), de 45 años, y la mujer herida es Evelin Díaz Espinal, de 36. El supuesto homicida es Santo Tomas Pérez Carvajal (Wilber), de 40, cuñado de la deudora del fallecido. Su apresamiento se produjo poco después del hecho.

Según el reporte preliminar de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el hecho aconteció cuando una mujer no identificada se presentó ante el hoy occiso a cobrar un dinero que supuestamente le debía; el hombre se sintió ofendido, la agredió a bofetadas, sacó su pistola y realizó varios disparos para dispersar a la gente que le fue encima, resultado herida su compañera sentimental.

De acuerdo a las autoridades, cuando el supuesto homicida vio el “abuso” que cometía el hoy fallecido contra su cuñada manipuló su escopeta y le disparó por la espalda dejándole múltiples orificios de perdigones que le segaron la vida.

La Policía ocupó en la escena una pistola y una escopeta. Se desconoce sí las armas están amparadas legalmente.

Tomás Pérez fue apresado poco después por los agentes policiales y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba