Región Norte

Matan joven de 18 años tras salir de fiestas patronales de Vicente Noble

Desconocidos mataron de un balazo un joven que momentos antes compartió tragos con amigos en las Fiestas Patronales de Vicente Noble, que culminaron anoche, en hecho ocurrido a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy en el tramo vial que va desde este municipio de la provincia Barahona a la localidad de Tamayo, provincia Bahoruco, donde residía.

Se trata de Divaris Nicolás Escanio, de 18 años, quien junto a un primo suyo, menor de edad, se dirigía a su hogar en una motocicleta, tras haber participado en las referidas fiestas patronales.

El informe preliminar del hecho señala que este fue atacado a tiros por desconocidos, supuestamente para despojarlo de la moto, marca Suzuki AX100, la cual fue encontrada en el lugar por las autoridades, quienes dijeron que el acompañante del hoy occiso, resultó ileso.

Escanio expiró mientas recibía intenciones médicas en el Hospital Julia Santana de Tamayo, a causa de una herida de bala en el glúteo izquierdo, con orificio de entrada, sin salida, sin salida, según diagnóstico médico expedido por el legista de Bahoruco, doctor, Juan Bolívar Cuevas Davis.

El caso es investigado por el Ministerio Público de Bahoruco y oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales DICRIM, asignados a la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba