Diversas ( NO UTILIZAR )

Matan teniente retirado en La Vega

La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales le quitaron la vida a un segundo teniente retirado de esa institución.

El hecho ocurrió anoche en el sector Manga Larga, Cutupú, La Vega.

La víctima fue identificada como Félix Rafael Sánchez Santo, de 51 años, quien falleció a causa de herida de bala en el tórax.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el oficial retirado de la Policía se encontraba en una calle del sector Manga Larga y fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y uno de ellos le ocasionó la herida que le produjo la muerte.

Con relación al caso los agentes del Departamento de Homicidio conjuntamente con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, de igual manera identificar, apresar y someter a la justicia a los responsables.

En el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica colectaron un proyectil mutilado el cual está siendo analizado como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba