Sucesos

Matan vendedor de frutas en Puerto Plata

 Wellington Santana Santos (Darling) mató anoche aquí de varios disparos al vendedor de frutas Persio Rafael Estévez Vizcaíno, (Kinito), en la entrada del sector Mirador del Sur, en los alrededores del Hospital Ricardo Limardo.

El vocero de la Dirección Norte de la Policía Nacional, Rafael Messón, informó que Darling emprendió la huida y que es buscado activivamente por agentes de esa institución.

Dijo que Estévez Vizcaíno, de 25 años de edad, estaba trabajando en su negocio de frutas cuando Santana Santos se presentó y le disparó sin mediar palabras, porque lo encontró hablando con su novia.
Señaló que Wellington Santana Santos, alias Darling, tiene una ficha por violación a la ley 50-88.

El vocero policial pidió a Darling que se entregue a las autoridades, quien tiene un expediente anterior en la Policía, luego que fuera acusado de violar a la ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

“Le pedimos que se entregue, usando los medios o las mediaciones que el acusado considere pertinente”, expresó el vocero policial.

Insistió en que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) lo buscan activamente para que responda ante la Justicia por ese crimen.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba