Justicia

Maxy Montilla dice recibe silencio del MP cuando trata de contactarlo; igual autoridades sector eléctrico

Maxy Montilla Sierra, hermano de la exprimera dama Cándida Montilla de Medina, aseguró que ha tratado de comunicarse por diversas vías con las nuevas autoridades del sector eléctrico y con las más altas autoridades del Ministerio Público (MP), para ponerse a su disposición y entregar toda la
documentación requerida con relación a las denuncias efectuadas en su contra, pero solo ha recibido “silencio y la indiferencia como respuesta”.

“Hemos recibido solamente el silencio y la indiferencia como respuesta, con lo cual se dan señales de limitaciones a nuestro derecho a defendernos de los ataques despiadados a nuestra persona”, sostuvo Maxy mediante un comunicado.

Agregó que fue a la Procuraduría General de la República el pasado 3 de diciembre y posteriormente depositó una comunicación en la que establece su disposición de aclarar, personal y responsablemente, cualquier punto de interés del Ministerio Público.

Montilla asegura también que, “las puertas han estado cerradas, mientras funcionarios del sector eléctrico acuden a la televisión a despotricar, ofreciendo todo tipo de versiones, hasta con sorna, sin la seriedad de una investigación rigurosa”.

En el escrito, Montilla arremetió en contra de los medios de comunicación y redes sociales que lo han “enjuiciado” con solo suposiciones y acusaciones no comprobadas.

“Nuestro nombre y nuestras empresas han sido objeto de imputaciones en las redes sociales y en algunos medios de comunicación tradicionales, que han decidido abrirnos un juicio con posiciones concluyentes”, dijo Montilla.

En cuanto a los supuestos contratos de exclusividad que este tiene, dijo que “se nos han atribuido contratos de exclusividad con materiales que no cumplen con esa condición, lo cual es FALSO.

Alegó asimosmo que, “Solo somos suplidores únicos en el renglón de los medidores telemedidos/Twacs, pues poseemos representación exclusiva de la empresa norteamericana ACLARA TECHNOLOGIES, la cual inició la implementación de su tecnología para medir consumo y evitar el robo de energía por fraude en el país desde el 2004″.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba