Economía

Medina destaca avances en la economía y los sectores productivos de RD

El presidente Danilo Medina sostuvo este lunes un primer encuentro con empresarios chinos, durante su visita a la nación asiática, en el que destacó los avances económicos del país en sectores como zona franca, turismo y agropecuaria.

En este primer encuentro, el mandatario se refirió a las posibilidades de negocios que ofrece el país para los empresarios chinos, a los que invitó a conocer de primera mano su potencial, y aprovechar su ubicación geográfica y su clima de inversión.

En el marco de la Primera Exposición Internacional de Importación y Exportación de China, el presidente dijo previamente que espera que las nuevas iniciativas permitan equilibrar la balanza en el intercambio comercial entre ambos países, que aseguró superan los 2 mil 500 millones de dólares.

Este lunes Medina recibió a su homólogo chino en el stand de República Dominicana en la feria, donde hablaron sobre los productos agropecuarios dominicanos como la yuca, la piña, entre otros. Esta es la primera visita del presidente desde que el país estableció relaciones diplomáticas con China el pasado mes de mayo.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba