Nacionales

Medina incluye a ministros de Obras Públicas y de Trabajo en Consejo de Competitividad

El Poder Ejecutivo emitió varios decretos la noche de este viernes

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, mediante el decreto 348-19 designó a los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones y de Trabajo miembros del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) en representación del sector público, y además a los miembros de su Consejo Consultivo.

De igual forma creó el Comité de Acción Sectorial para la Estrategia Nacional de Formación y Capacitación Técnico-Profesional para la Industria de Manufactura y las Exportaciones y designa a las instituciones que lo integran a través del decreto 345-19.

Mediante decreto 347-19 modificó el artículo 5 del Reglamento para la Seguridad y Protección Contra Incendios, contenido en el decreto número 85-11 del 24/2/2011, modificado por el decreto número 364-16, del 2/12/2016.

Asimismo, instruyó a través del decreto 346-19 establecer normas y otras disposiciones para mantener la cadena de frío de los productos perecederos, refrigerados, congelados y ultracongelados en sus procesos de producción y exportación.

La información fue divulgada por el portavoz y director general de Comunicación del gobierno de República Dominicana, Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos