Política

Medios Puro Higüeyano presentarán encuesta de preferencia electoral

El estudio de investigación estará a cargo de la empresa Servi-Marketing Interactivo

Higüey.-. El grupo de medios Puro Higueyano presentará esta semana los resultados de un estudio de investigación sobre preferencias electorales de los altagracianos para las elecciones presidenciales y congresionales a efectuarse el domingo 5 de julio.

Es la primera vez que un medio de comunicación de Higüey contrata una empresa encuestadora, que en este caso es Servi-Marketing Interactivo, una prestigiosa firma radicada en Santo Domingo y registrada en la Junta Central Electoral con el no. 2019-05-011, tal y como lo establece la ley orgánica de régimen electoral 15-19.

Con esta encuesta los medios Puro Higueyano pretenden determinar, cuál es el posicionamiento real de los candidatos a la presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados.

Los medios Puro Higueyano están compuesto por el portal digital www.purohigueyano.com.do el periódico digital más leído de la región según lo establece www.alexa.com y por Puro Higueyano Tv que transmite sus contenidos a través del canal 87 de Aster, 54 de Aster Digital, 34 de Bloom Telecom y 135 de Wind Telecom.

Certificación entregada por la Junta Central Electoral

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba