Entretenimiento

Megyn Kelly critica a J.Lo y a Shakira por «mostrar vaginas» en Super Bowl

Megyn Kelly dice que, para ella, Jennifer López y Shakira vistieron atuendos demasiado reveladores cuando se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hace dos años.

“Me opongo a que J.Lo y Shakira muestren sus vaginas en el Super Bowl”, dijo la exconductora del horario estelar de Fox News en su podcast, la única plataforma en la que tiene alguna presencia mediática hoy en día. «No quiero eso».

“Tiene que ser apropiado para la situación”, le dijo a su invitada, la comediante Bridget Phetasy. “Pero realmente no me opongo a que solo las mujeres acepten sus cuerpos o muestren sus cuerpos como en las imágenes”.

Megyn Kelly elogió a la ex supermodelo de 57 años, Paulina Porizkova, viuda del difunto líder de «Cars» Ric Ocasek, quien ha estado activa en las redes sociales, publicando fotos de su cuerpo desnudo o con poca ropa como una forma de aceptar el envejecimiento.

A principios de este mes, la exmodelo checa publicó una imagen en Twitter que se mostraba con un bikini tipo tanga mientras la cámara apuntaba a su trasero.

“Paulina Porizkova acaba de hacer una publicación realmente interesante”, dijo Kelly.

“Mostró su trasero [y] se ve increíble”.

“No es apropiado para niños en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Solo los atuendos de J Lo en general”, publicó un usuario de Twitter indignado, TurtlePower98.

Otro crítico fue más allá: «Absolutamente el peor y más vulgar espectáculo de medio tiempo de la historia».

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias