Actualidad

Mejora ligeramente adolescente violado por ocho hombres

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, informó la familia

Ha mejorado un poco el adolescente de 16 años que fue abusado física y sexualmente por al menos ocho hombres en el sector capitaleño San José del kilómetro 7 de la carretera Sánchez. Así lo reportaron este lunes sus familiares, quienes piden reserva de sus nombres, por temor a represalia en el barrio donde viven.

«Él todavía no habla, se mueve un poco y no tiene la mirada muy precisa», comentaron los parientes, quienes informaron que el muchacho ya salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

El ultraje contra el menor ocurrió entre la noche del sábado 19 de noviembre y la madrugada del día siguiente. El muchacho fue encontrado tirado cerca a la iglesia del sector y los residentes llamaron al sistema de emergencias 9-1-1 al notar las condiciones en que se encontraba.

El caso es manejado por la Fiscalía de Violencia de Género ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, del Distrito Nacional, donde la semana pasada se recibió la denuncia formal contra ocho hombres, de quienes se desconoce sus identidades.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por el caso. «Yo veo que anda por aquí como sin nada uno de los malhechores», comentó un pariente del adolescente quien, aunque salió de UCI, todavía tiene aparatos conectados a su cuerpo para comer y respirar mejor.

 

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias